Reparación de goteras en Madrid - GTB Rehabilitaciones
Presupuesto Gratuito en 24 horas

Acepto los términos y Potíticas de Privacidad


Reparación de goteras en Madrid

Si estás sufriendo problemas de goteras en tu vivienda o edificio, has llegado al lugar indicado. En GTB Rehabilitaciones somos expertos en la reparación de goteras en Madrid. Contamos con 20 años de experiencia en el sector garantizando las mejores soluciones.

¿Cómo procedemos a la reparación de goteras en Madrid?

Para poder reparar las goteras de una vivienda o un piso, lo primero que hacemos es enviar a técnicos especializados para detectar el origen del problema. Estos pueden diagnosticar la causa de cualquier filtración que surja en el hogar, por muy compleja que sea.

Una vez localizado el origen y descubierta la causa, nuestros operarios especializados utilizarán su dilatada experiencia con el uso de los últimos productos del mercado para proceder a la reparación de goteras.

Entre los tipos de reparaciones de goteras que ofrecemos se encuentran el el mantenimiento y limpieza de canalones, la sustitución de piezas nuevas del techo o, incluso, del mercado para proceder a la reparación de goteras. la colocación de las tejas en su lugar correcto.

De esta forma, podrás recuperar el estado de las paredes de tus techos interiores el interiores y brindarle a la infraestructura de tu hogar una larga duración gracias a nuestros servicios de de reparación de goteras en Madrid.

¿Cuáles son los tipos de goteras más comunes?

Generalmente, solemos hallar diferentes tipos de goteras que afectan a un inmueble por diversas causas. Sin embargo, se suelen detectar tres tipos comunes dependiendo de su naturaleza y lugar de aparición.

La primera es la gotera que surge en la terraza o tejado. Estas resultan ser las más comunes por las que se requiere contratar servicios de reparación de goteras en Madrid para colocar o sustituir la teja movida de su lugar.

Otro tipo de gotera es la que surge en un bloque de pisos. Es común que el vecino que reside en el piso superior cuente con algún grifo roto, afectando a los pisos inferiores y ocasionando, de esta manera, la aparición de humedad por las paredes y el techo.

Y, por último, se encuentran las goteras en baños que, debido a la humedad, generan manchas en las paredes y techos. Por supuesto, recomendamos solicitar un servicio de reparación de goteras en Madrid para solucionar el problema.

Tipos de goteras

Son varias las causas por las cuales puede surgir una gotera o varias en las viviendas. Procedemos a mencionar las más comunes que pueden requerir de reparación de tejados en Madrid.

Una de ellas es la acumulación de objetos en los canalones y chimeneas, que puede ser por factores naturales, ya sean ramas u hojas de árboles o, incluso, por algún animal muerto que ha quedado estancado en el lugar.

Cuando los canalones se bloquean, el agua se desborda y surgen las filtraciones, las cuales ocasionan que se destruya la cubierta de la teja, debiendo recurrir con urgencia a la reparación del tejado.

Otra causa también puede ser por alguna instalación en el hogar o limpieza de la chimenea, donde los operarios habrían alterado las tejas moviéndolas de lugar durante su trabajo. Esto hace que surja una apertura que ocasione la presencia de humedad en las paredes mediante la aparición de goteras.

Muchas viviendas antiguas, debido a una mala construcción, falta de mantenimiento o calidad de materiales suelen sufrir goteras. Es aquí donde debes recurrir a la reparación de goteras en Madrid y garantizar la larga duración de tu hogar a pesar de sus años de construcción.

Otros factores que pueden implicar la reparación de goteras en Madrid son las condiciones climáticas y las filtraciones a causa de tuberías rotas. Por este motivo, es importante proceder al mantenimiento de la construcción cada cierto tiempo para evitar la aparición de goteras y otros desperfectos que pueden afectar a la resistencia de tu vivienda o edificio.

¿Por qué contratar nuestro servicio de reparación de goteras en Madrid?

Somos una empresa respaldada por nuestra amplia experiencia y por la alta cualificación profesional de nuestros trabajadores, por lo que contamos con determinación, eficacia y seriedad en nuestros servicios de reparación de goteras en Madrid y otros trabajos de rehabilitación.

También trabajamos de forma directa con los fabricantes asentados en el sector, por lo que mantenemos un trato directo con nuestros proveedores, potenciando así los resultados de la reparación de goteras en Madrid. Por eso brindamos una mejor calidad de duración a tu inmueble.

Si necesitas proceder a una reparación de tejados en Madrid, puedes solicitar un presupuesto sin compromiso desde nuestra web, donde puedes explicar los detalles del problema y pedir la inspección de un técnico para que pueda localizar la causa de la gotera.

Todos los especialistas que forman nuestra empresa son capaces de adaptarse a las necesidades de cada cliente, asegurándote así que la atención que recibirás será completamente personalizada y no dejaremos ningún cabo suelto a la hora de reparar las goteras.

Somos una empresa respaldada por nuestra amplia experiencia y por la alta cualificación profesional de nuestros trabajadores, por lo que contamos con determinación, eficacia y seriedad en nuestros servicios de reparación de goteras en Madrid y otros trabajos de rehabilitación.

Otros servicios disponibles

En GTB Rehabilitaciones contamos con personal cualificado para proceder a la reparación de goteras en Madrid con el uso de herramientas de alta calidad. Además, tenemos disponibles los siguientes servicios que contribuirán al mantenimiento de tu inmueble para brindarle una larga vida útil.

Reparación de tejados: Desde la reparación de una gotera hasta la construcción de cubiertas de tejas enteras, nuestro equipo te garantizará los mejores trabajos de reparación del techo, adaptándose a toda clase de circunstancias.

Impermeabilizaciones en Madrid: La presencia de humedad en las paredes puede causar problemas en la construcción y en la salud de los residentes. Es por eso que contamos con las últimas técnicas de impermeabilización para erradicar la humedad en el inmueble y brindarte los mejores resultados.

Rehabilitación de fachadas: Si quieres mejorar el aspecto de tu vivienda, ahorrar en gasto energético y reducir el impacto sonoro del exterior, puedes solicitar nuestros servicios de rehabilitación de fachadas y trabajos verticales para lograr los mejores acabados.